ESCUELA SUPERIOR EUGENIO MARIA DE HOSTOS, MAYAGUEZ, PR

Clase Graduada Hostos 82, "el triunfo del ayer es nuestro éxito de hoy"

Pagina Principal

eugeniomariadehostos

Actividades

Bohemia 2010

Back to the 80 II

Anuario

Anuncios

Comite Organizador

Contactemonos

reportes del tablero

sugerencias

Galeria

Fotos y Vídeos de Eldon

Enlaces

Ensayos

Fotos del Ayer

Hostosianos otras clases

Platano Loco ago 1

Multimedia

Quienes Somos

presidentahostos82

Rincon de recuerdos

Juan Carlos Cores (Charlie)
              (general)


Charlie y nena

     Cuando dejé la querida Isla,  en  enero de 1983 (tenía 17 años), estaba estudiando en el CAAM (bueno la verdad es que no salíamos del centro de estudiantes) y me tuve que ir con mis padres y mis hermanos después de casi toda la vida en P.R.

       En España pude matricularme rápidamente en Ingeniería Técnica Agrícola por convalidación de estudios y me gradué finalmente por la Universidad de Santiago de Compostela. 

     Empecé a trabajar a los 24 años en ingeniería geodésica, en una empresa de la ciudad de La Coruña donde conocí a la que hoy es mi esposa Sandra, que trabajaba de administrativa en el mismo sitio y me casé con ella a la edad de 30 años (ella tenía 24).

     Desde entonces vivo en La Coruña, aunque yo soy nativo de Santiago de Compostela.

     Finalmente me cambié al sector de la construcción civil y de edificación, hasta la fecha de hoy trabajando en la empresa constructora www.crcos.com.

     Los trabajos que desempeño son de oficina técnica y control de ejecución de obras de todo tipo: hidráulicas y de urbanización, principalmente.

     Hemos tenido 2 niñas: la mayor Carlota de 11 años, que además de la escuela en la que saca buenas notas, cursa estudios de guitarra clásica en el conservatorio profesional y la menor de 3 años, Candela, es un verdadero terremoto, la verdad es que acertamos cuando la bautizamos poniéndole ese nombre tan adecuado para ella.

     Los estudios y el trabajo fueron unas pruebas difíciles de superar, pero lo que más trabajo me costó, al final, fue el conseguir conciliar el sueño sin el arrullo de los coquíes.


Compartir © www.Hostos82.com - 2007 - 2012